- octubre 19, 2013
Según un estudio utilizar tacos altos afectaría la vida sexual de una mujer hasta el punto de dejarlas sin orgasmo.
La investigación fue realizada por la doctora Cecilia Ramírez en su segmento «Vida Sana» del show de Univision «Primer Impacto». Ante la mirada de asombro y desilusión de Bárbara Bermudo y Pamela Silva Cone, quienes tenían puestos unos tacos altísimos, la profesional explicó por qué su uso quedaba casi prohibido.
Más allá de los daños físicos que pueden causar por tenerlos puesto casi todo el peso recae en los dedos, la doctora Ramírez dijo que: «Un estudio dice que el uso de los tacones altos puede afectar negativamente el orgasmo de una mujer. Algunas marcas de calzados de lujo desarrollaron el arco de sus diseños para asemajar la posición de la pelvis de una mujer como cuando está teniendo un orgasmo», dispara.
Ahí es donde viene el problema sexual dice Cecilia y explica que: «Esto es problemático ya que esta contracción que crean los tacones en el suelo de la pelvis no le permite contraerse más durante el climax. Los expertos explican que un orgasmo es como ir de 0 a 60, si ya se está en 55 por estar con tacones no se tendrá la experiencia completa».
Y ante las caras de depresión de las conductoras, la doctora les dijo que, aunque se recomienda no usarlos nunca, «la solución es que no se usen más de taco 8 de alto y no por mucho tiempo».
Fuente: voces.huffingtonpost.com