Razones que explican por qué no tienes ganas de sexo

  • Es hora de descubrir qué está interfiriendo con tu deseo sexual. Estos son los motivos más comunes.

    Compartir:

    Te contamos motivos que pueden estar interfiriendo con el libido y que hicieron que tu deseo sexual haya caído a mínimos históricos.

    1. El coronavirus

    Una encuesta realizada en EE.UU. a 10.000 concluyó que el 50% de las parejas dejaron de tener relaciones durante su aislamiento. Y es que el estrés y la incertidumbre es un asesino de libidos.

    2. Te llevas el móvil a la cama

    Usar el teléfono está interfiriendo no solo con tu sueño, la producción de melanina y fastidiando tus ritmos circadianos, sino que está perjudicando tu vida sexual.

    3. Sufres una enfermedad crónica

    Algunas enfermedades hacen que el deseo sexual se esfume. Es el caso de la diabetes que deja la libido femenina bajo y afectando que llegar al orgasmo sea más complicado.

    4. Tu medicación te juega una mala pasada

    Algunos fármacos contra el insomnio, la alergia o incluso la píldora anticonceptiva pueden tener un efecto secundario inesperado en forma de pocas ganas de acostarte con nadie.

    5. No haces ejercicio

    Entre los múltiples beneficios de llevar una vida activa está tener una vida sexual aún más activa. Asegúrate de hacer al menos media hora de ejercicios diario para resetear tu deseo y tu cuerpo.

    6. Tienes dudas sobre tu físico

    Tal vez a ti tu cuerpo no te parezca perfecto pero a tu pareja le gusta. Deja tus complejos fuera e intenta centrar tu mente en las sensaciones que te está provocando el encuentro sexual.

     

    Fuente: Mujer Hoy.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: