Apps para estudiar sin distracciones

  • La concentración, tanto de los chicos como la de los adultos, al momento de hacer las tareas del colegio o la universidad es muy difícil. En la nota te proponemos aplicaciones para que puedas estudiar sin distracciones ni dificultad.

    Compartir:

     

    Combinar el trabajo y los estudios resulta complicado cuando no se logra organizar las clases, las tareas y los horarios.

    Solucionar problemas de las lecciones del colegio, en la actualidad es posible gracias a las múltiples funciones que traen los celulares, tabletas y las computadoras.

    La tecnología ayuda a que la tarea más importante se convierta en un hábito organizado y compatible con la vida diaria. Asegurate de que todo esté organizado con las siguientes aplicaciones:

    1. «SelfControl» para deshacerte de las redes sociales: el principal obstáculo a la hora de estudiar son las redes sociales. Esta app ayuda a desactivar por cierto tiempo las webs que son tu principal debilidad. Para que te puedas concentrar en los estudios y evitar distracciones tan comunes como Facebook y Twitter. Lo mejor de todo es que una vez establecidos estos bloqueos, no podrás acceder a esas webs bajo ningún concepto, incluso si borrás la aplicación.

    2. «Maths Alarm Clock» para despertarte por las mañanas: esta app es ideal para controlar el sueño y lograr salir de la cama por las mañanas. Si sos de los que retrasá el despertador de cinco en cinco minutos una y otra vez sin abrir los ojos, esta es la solución. Esta aplicación te hace resolver unos ejercicios matemáticos para apagar el despertador de esta manera se asegura que abras bien los ojos.

    3. «Sworkit» para organizar tus tareas: para tener tiempo libre entre tus cosas, las clases y las horas de estudio, que ocupan la mayor parte del día y puede que estés descuidando las taras del colegio, «sworkit» te permite crear planes de entrenamiento en intervalos de cinco minutos. Ya no tienes excusa para no hacer la tarea.

    4. «ExamTime»: te permite crear mapas mentales, fichas de memoria, apuntes online y test para ayudarte a triunfar en los exámenes. Nunca antes fue tan fácil crear recursos de estudio online y compartirlos con los compañeros. Incluye otras funciones como grupos de estudio, mensajería privada y calendario de estudio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: