Los nervios en la primera cita

  • Algunas personas no pueden controlar los nervios en la primera cita. La única solución es actuar de forma natural. 

    Compartir:

     

    Si no podés controlar tus nervios al momento de estar con el chico que te gusta, tené en cuenta algunos de estos consejos:

    – Acordate que es humano, igual a vos: no tenés razón alguna para sentir nervios. No debe haber diferencias entre uno y otro. Mostrate tal cual sos. Elegí algún tema de conversación que te guste.

    – No coquetees tan rápido: aunque esa persona te guste mucho, no seas coqueta con él y dejá que el tiempo decida si son el uno para el otro.

    – Vestite cómoda: no trates de lucirte con algo espectacular para impresionar a la otra persona. Lo más importante es que te sientas cómoda en tu cita.

    – Salí en grupo: si te resulta complicado esconder el nerviosismo, salí en grupo con la persona que te gusta, pues así tendrás menos presión y más gente para conversar y desviarte de algún tema complicado.

    – No aparentes ser otra persona: lo más importante al salir y hablar con el chico que te gusta, es aprender a ser una misma. Si aparentás ser otra persona, él se dará cuenta y empezará a dudar de vos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: