El busto ideal con métodos naturales 

  • Estos ejercicios son para que el busto quede firme de manera natural. Ella te detalla cuatro sugerencias para lograr el escote pronunciado que siempre soñaste.

    Compartir:

     

    Ahora ya no es necesario recurrir a las cirugías estéticas, que en muchas ocasiones pueden poner en peligro la vida de los pacientes, mejor, cuidá la alimentación y práctica estos métodos naturales:

    – Masajes: para lograr que crezca naturalmente, hacé masajes en cada uno de los senos. Hará que el flujo sanguíneo aumente en la zona ayudando a eliminar las toxinas y estimulando su crecimiento.

    Foto: Imujer

    Foto: Imujer

    Pero acordate que además de detectar y prevenir enfermedades, como el cáncer de mama, esto no será una solución mágica, ni los pechos crecerán de un día para el otro.

    – Aumentá tu peso: otra excelente opción para aumentar el tamaño es realizando una dieta para engordar. Si te gusta esta idea, es necesario que seas delgada, porque de lo contrario engordarás en otras parte del cuerpo.

    Foto: Imujer

    Foto: Imujer

    – Hacé ejerciciospuede crecer si realizas diferentes rutinas de ejercicios, ya que el busto está compuesto por tejidos grasos y músculos.

    Foto: Imujer

    Foto: Imujer

    Si haces que los músculos pectorales se vuelvan mas fuertes a través de los ejercicios y el levantamiento de pesas, lograrás que crezca en muy poco tiempo.

    – Mejorá la postura: la postura correcta aumentará el tamaño de los pechos en apariencia. Hará que parezcan más grandes y firmes de lo que son en realidad. Tratá de desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto. Además podés utilizar un sujetador con relleno.

    Foto: Imujer

    Foto: Imujer

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: