Hamaca paraguaya inspira manual del sexo

  • Un libro se hizo popular gracias a la hamaca paraguaya.

    Compartir:

     

     

    Un politólogo venezolano editó un libro, pero no precisamente sobre ciencias políticas sino sobre las diferentes posiciones sexuales que se pueden tener sobre una plataforma aérea…nuestra hamaca paraguaya.

    Este libro se hizo popular en tierras caribeñas ya que es una versión parecida a las posiciones del Kamasutra pero en la hamaca. El venezolano Carlos Torrealaba recopiló más de 60 formas para tener sexo en una hamaca paraguaya.

    La hamaca representaría al espacio; a través del balanceo y las distintas posiciones se pueden realizar prácticas milenarias en lo que respecta a «hacer el amor». Torrealba, doctor en Ciencias Políticas y Sociales, decidió abrirse del campo teórico en el que se movía y dedicarse de lleno al estudio de la sexualidad. «La sexualidad es el primer lenguaje, es el tacto y la piel. Si no nos comprendemos a nosotros mismos desde ese punto, todos los esfuerzo serán en vano», asegura en el prólogo de su libro.

    Generalmente a la hamaca la tenemos como un lugar de relajo, sinónimo de placer, de tranquilidad, de vacaciones. Resulta un tanto difícil imaginar que ese tejido resistente y aéreo pueda tener otra utilidad. En algunos lugares como Venezuela, Colombia y Brasil se utiliza como cama en playas semi desiertas. Pero la hamaca como un instrumento lúdico sexual, es otra historia.

    Según Torrealba, quien se animó a practicar estas posiciones, «no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo». Hay más de 60 posiciones, y en el Hamacasutra están las ventajas y desventajas de cada una de ellas. También los niveles de manipulación y penetración y algunas recomendaciones para saber cómo colgar la hamaca para lograr los mejores resultados.

    A simple viste parece algo incómodo pero el secreto está en mecerse y ver cómo funciona y los resultados  que se puedan tener.  Te mostramos algunas de las posiciones de este manual teórico y práctico sobre el amor y el sexo, al ritmo del balanceo suave y constante de la hamaca. ¿Te animas?

     

    Fuente: www.revistaohlala.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: