Excitación: ¡Que tu pareja no la pierda!

  • 4 puntos que pueden dejarlo out a tu pareja.

    Compartir:

     

    Los hombres no siempre están excitados ¡ojo! Tampoco es tarea fácil conseguir que su libido suba y se mantenga.

    Eso sí, la respuesta de los hombres es mucho más rápida que la de las mujeres, pero esto no quiere decir que en el camino al orgasmo no se trabaje para mantener en alto los niveles de excitación. Y es más que evidente que si no cuidamos algunos detalles que son infalibles, puedan hacer que él pase de desearte locamente a desear como loco que se termine pronto todo.

    Prestá atención a estos puntos que detestan los hombres

    • Una lencería inadecuada, sucia, desprolija o que les recuerde a su abuela, definitivamente puede hacer que él pierda por completo la concentración y, dependiendo de qué tan grave sea el asunto, incluso la excitación. Aunque ellos se quejen constantemente de lo mucho que tardamos arreglándonos, para los hombres una mujer que se preocupa de sí misma indica que se cuida y que por tanto los cuidará también a ellos muy bien. Por eso ¡a elegir con atención nuestra ropa íntima!
    • La femme fatale que exagera en sensualidad es una de las cosas que más aterroriza a los hombres. Ellos disfrutan de la sensualidad, pero siempre natural por eso mucha atención con intentar ser lo que no sos.
    • El lenguaje sucio puede ser muy excitante… ¡cuando existe cierta confianza! Si al primer encuentro comienzas a decir  palabras vulgares, de seguro que a él le costará mucho mantenerse excitado.
    • Los gemidos son un símbolo tremendo de sensualidad. Los gemidos monótonos como grabados de una peli porno, un símbolo tremendo de falsedad. Mucha atención con exagerar también en este aspecto, si no quieres que él pierda por completo la excitación.

    A si que ya sabes, si querés mantener a ese hombre por más tiempo colgado a vos, cuida tu imagen.

     

    Fuente: www.nosotras.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: