Españoles se separan por falta de sexo

  • Información de interés para las mujeres paraguayas en pareja con españoles.

    Compartir:

    La tienda online SexGumToys.com publicó el resultado de una encuesta entre sus usuarios y afirma que “un 34,3% de los españoles cree que la ausencia de sexo y la rutina diaria son los motivos más habituales por los que se acaban las relaciones de pareja”.

    También se señaló como otras causas que influyen en la separación: la falta de comunicación derivada del estrés y el trabajo (en un 32,25%), que no permite conciliar la vida familiar y la laboral; una mayor emancipación de las mujeres (en un 16%), que escogen la soltería como forma de vida; y la crisis económica (en un 7%).

    SexGumToys.com, tienda online especializada en la venta de artículos eróticos, el 42,1% de los españoles han encontrado a su pareja actual en el círculo de amigos; el 25,2% lo han hecho a través de Internet (en chats o páginas de contactos); el 19,2% ha conocido a su pareja  en un bar de copas; y el 10% en el trabajo, la universidad o el instituto.

    Entre las razones más valoradas por los solteros para tener una relación destacan: vivir buenos momentos, para un 32,1% de los encuestados; construir una familia, para el 24%; compartir nuevas experiencias, para el 21,5%; y encontrar compañía y comprensión, para un 16,8%. Mientras llega el momento de iniciar una relación de pareja estable, el 69,6% de los solteros valoran positivamente mantener relaciones esporádicas o ‘rolletes’, frente al 18% que manifiestan no estar de acuerdo con este tipo de relaciones ‘de una sola noche’.

    Fuente: noticiascadadia.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: