Día del Medio Ambiente: bañarse entre dos

La tienda Escarlata cuyo eslogan es “Arte de seducción” recuerda que hoy, 05 de junio, es el Día del Medio Ambiente y para ello da un tip para colaborar con la naturaleza: bañarse juntos.

Esta tienda que define su página como de “Belleza y Salud” afirma: “Llevamos la sensualidad femenina al extremo porque queremos que disfrutes a plenitud los placeres de los sentidos con los afrodisiacos, la lencería más sexy, la cosmética erótica y los juegos más seductores”.

Día Mundial

Todos los 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Es una oportunidad para que la Organización de Naciones Unidas sensibilice a la opinión mundial en relación a temas ambientales.

La fecha fue establecida por la ONU en su Resolución (XXVII), del 15 de diciembre de 1972, para dar inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.

El lema para el Día Mundial del Medio Ambiente 2013 es «Piensa. Aliméntate. Ahorra», una campaña para reducir los desechos y las pérdidas de alimentos en un planeta de siete mil millones de habitantes. Y vos, ¿qué vas a hacer para colaborar con esta celebración? ¿Qué opinás de la propuesta del baño entre dos?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba