¿Comerá su placenta?

  • La actriz y modelo Kim Kardashian y su confesión

    Compartir:

    Kim Kardashian,  modelo y actriz estadounidense que se volvió una símbolo sexual mediante el reality show Keeping Up With The Kardashians se encuentra en la última etapa de su embarazo y no deja de ser noticia.

    Ella ha subido mucho de peso durante su embarazo. Según diferentes medios de comunicación que recogen su última confesión, ella planea seguir siendo una símbolo sexual por lo que intentará lo que sea para verse radiante.

    En una de las emisiones de esta semana, la celebridad, confesó que apenas dé a luz a su hija, planea ingerir su propia placenta, tal y como lo hacen mamíferos como la vaca. Kim preguntó al médico acerca de los efectos positivos de ingerir placenta. Sin embargo, no existen estudios científicos que puedan confirmar esta idea popular de que comer la placenta rejuvenece.

    Durante mucho tiempo, se ha pensado que la placenta tiene nutrientes que permiten a la madre prevenir la depresión posparto, además de estimular la regeneración celular, pero no existen estudios científicos serios que lo avalen.

    Fuente: terra.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: