Apasionante kamasutra para hacerlo en casa

  • Lista de posiciones que podrías practicar en la intimidad con tu pareja.

    Compartir:

    La vida en pareja puede volverse rutinaria con el paso del tiempo, en otro artículo, te contábamos los beneficios de practicar una sesión de masajes eróticos con tu pareja para experimentar algo nuevo y así liberar esas hormonas que recorrían tu cuerpo los primeros días de convivencia. En este artículo, tenemos una nueva propuesta de la mano de Enfemenino, quienes nos presentan una lista de posiciones que podrías practicar en la intimidad con tu pareja dentro de la casa.

    La vida sexual en pareja no debe limitarse a una habitación y mucho menos a una cama, con este «Kamasutra» te contámos como puedes emprender toda una aventura sexual con tu pareja sin tener que ir otro lugar y quedándote simplemente en la casa.

    Para estas posiciones solo necesitas estar a solas con tu pareja, el comedor, si cuentan con una escalera, las sillas del comedor, el borde de la cama o el sofá podrían servir para completar esta divertida lista.

    . El ángulo recto

    Nada como la mesa del comedor para ponerte cómoda y dejar que él haga el esfuerzo. Como su nombre indica, en esta postura lo único que debes hacer es formar un ángulo recto con sus cuerpos. Esta posición sexual le facilitará el trabajo a tu chico.

    . Desenfreno en las escaleras

    Muchos hombres opinan que no hay nada tan sugerente como una mujer subiendo las escaleras. No aguantes hasta llegar al dormitorio y recreá esta postura tan sensual donde te pida el cuerpo.

     . En suspensión

    Perfecta para amenizar una buena cena. Nada como sentarse en sus rodillas y dejarse llevar.

    . La turista mimosa

    Deja que te lleve entre sus brazos por absolutamente todas las habitaciones de la casa. Siempre se agradece un placentero viaje, pero no te olvides de agarrarte bien.

      . Una silla para dos

    Esta postura sí que esta especialmente señalada para un lugar de vuestra casa: el salón, y más concretamente, el sillón.Siempre que ves la televisión con tu pareja la chispa salta, así que no la ignores y actúa rápido. Pasa de su lado a estar encima de él.

      . El ventilador

    Viendo su nombre, seguro que no te cuesta mucho imaginar en qué consiste esta postura. Apóyate en cualquier silla o sillón que tengas en casa, y muévete en movimientos circulares.

    . El presidente

    Jura tu cargo de la forma más divertida. Sobre el borde de la cama o del sofá, aguanta sentada en el aire, mientras tu chico se coloca detrás.

    FUENTE: Enfemenino.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: