Creías que te adelgazan pero en realidad te inflaman

  • Estos alimentos que «adelgazan» en realidad estarían inflamando tu abdomen. Seguí estos tips de algunos expertos para no fracasar en el intento.

    Compartir:

    Ensaladas podrían ser igual a gases

    El ingrediente principal de una ensalada es la lechugada romana o tipo iceberg, estas generalmente ocasionan muchos gases, por lo que según la recomendación de María Amara, experta en nutrición de la Clínica Feel Goog en Madrid explica que, sería bueno cambiar la lechuga por vegetales de hoja pequeña como la rúcula o los canónigos.

    Frutas podrían ser igual a acumulación de gases.

    La manzana, la uva, y el melocotón, son conocidas como las tres frutas que generar flatulencias, es decir, acumulación de gases por lo que una se ve más hinchada, según la experta mencionada, podríamos reemplazar estas frutas por la sandía, frambuesa o kiwis que permiten bajar de peso evitando la acumulación de gases. Se indican también todas las demás frutas y verduras.

    Pan podría ser igual a aumento de peso a inflamación de la zona abdominal.

    Según la experta, el pan blanco debe ser eliminado de cualquier dieta, ya que además de «engordarnos», inflama la zona del abdomen por lo que una buena opción de panificados son aquellos que están llenos de fibra como el integral y de ser posible, sin glúten.

    Recomendación final y vital.

    Además de realizar estos sencillos cambios que señalamos en este artículo, es de vital importancia consumir agua durante todo el día para así mejorar las funciones digestivas.

    Fuente: I24Mujer

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: