¿Qué partes del cuerpo un hombre no debe afeitar?

  • Aunque hay algunas partes de cuerpo que si debes rasurar o depilar, hay otras que es mejor no tocar.

    Compartir:

    Lo que debes saber es que depilarte no es obligatorio, es un tema de gustos personales y lo debes hacer únicamente si te sentís cómodo con eso.

    El vello corporal no es tu enemigo y hay algunas partes del cuerpo que deberías considerar dejarlas en paz y aprender a aceptar y celebrar lo que tienes.

    Las cejas: no te toques las cejas. Podes jugar con tu barba, bigote y pelo, pero nunca con las cejas, esto porque son las que se encargan de mostrar las expresiones de tu cara y pueden cambiar tu apariencia.

    Piernas y brazos: podes hacerlo si eres un ciclista, corredor o nadador profesional, pero en realidad no es necesario depilarte las piernas y brazos, y lo único que vas a lograr es gastar más en rastrillos.

    Nada que no vayas a mantener: si no tenés tiempo para mantener y cuidar cada zona, entonces vas a acabar con parches más cortos y largos. Además, también podes verte descuidado y sucio.

    Las axilas: todo tiene que ver con la preferencia y gustos, pero recuerda que hay cosas que se ven mejores que otras y si es es algo que te importa, entonces debes usar el rastrillo con inteligencia.

    Vello corporal en hombres ¿un problema que hay que depilar?

    Fuente: GQ.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: