Cómo saber si estás enamorada de tu mejor amigo

  • ¿Estás pensando decirle a tu amigo lo que sentís? Antes de hacerlo, leé lo que expertos tienen que decir al respecto.

    Compartir:

    Antes de lanzarte, lee atentamente lo que nos cuenta Elle España sobre las relaciones que nacen de una amistad, porque aunque gozan de muy mala fama, tienen muchas probabilidades de éxito.

    ¿Cariño o amor?

    El amor en sus inicios se manifiesta a través de emociones muy intensas, que a menudo son acompañadas de manifestaciones físicas como las famosas mariposas en el estómago.

    Si estás pensando constantemente en él, deseas compartir más tiempo juntos y celos o frustración cuando sale con otras, es muy posible que sientas algo más que amistad.

    ¿Te atrae sexualmente?

    Podemos tener ganas de sexo con nuestro mejor amigo pero eso no quiere decir que nos hayamos enamorado de él. Por eso el deseo sexual por sí solo no es indicativo de sentimientos de amor.

    Pero si nos apetece compartir inquietudes, ver más a menudo a esa persona y quedar para planes que trascienden el ámbito sexual, probablemente lo que sentimos sea algo más que una simple amistad.

    ¿Se lo digo?

    Antes de tomar esta decisión, lo más importante es estar muy segura acerca de los propios sentimientos, ya que al confesar nuestro amor, corremos el riesgo de perder la amistad.

    Si finalmente decides confesarle tus sentimientos, te recomendamos escoger el momento y el lugar adecuado para hacerlo, en un sitio donde puedan estar tranquilos y con tiempo suficiente para hablar.

    ギリギリすぎる!歴代セレブの超絶セクシーファッション

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: