Candice Swanepoel, la mujer más sexy del mundo

  • Los lectores de ‘Maxim’ se decantan por la sudafricana como la mujer de sus sueños, por delante de Scarlett Johansson y Katy Perry.

    Compartir:

    La prestigiosa revista Maxim ha hecho pública su lista de las cien mujeres más sexys del mundo, toda una tradición abierta al debate. Pero en esta ocasión parece que el consenso tiene el nombre de una sudafricana de 25 años que ha sido ángel de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel.

    La pareja del, probablemente, hombre más envidiado del mundo, el modelo brasileño Hermann Nicoli, ha superado a Scarlett Johansson y Katy Perry en el ránking de la revista, menciona el portal La Vanguardia.

    La lista incluye a bellezas de universos muy distintos. La actriz colombiana Sofía Vergara ocupa el puesto 54 del ránking, mientras que Shakira, pareja de Gerard Piqué, se conforma con el 38 de la lista, dos puestos por detrás de Jennifer López (36). La siempre controvertida Miley Cyrus entra por la mínima en el top-25 de Maxim, por debajo de otras cantantes como Beyoncé (21), Selena Gomez (19), Cristina Aguilera (15) o Rihanna (11), que supera a la modelo recurrente de Soprts Illustrated Kate Upton (12).

    En el top-10, las actrices tienen voz propia a través de Mila Kunis (9), Jessica Alba (8) o Jennifer Lawrence (5). Fuera del podio se queda la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. Ninguna española aparece en el top-10 mundial.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: