Asunción se viste, el evento que fusiona moda arte y cultura

  • Asunción se viste se realizará el próximo 28 de julio, a partir de las 17:00, en el edificio de la Sub Secretaría del Estado de Tributación (SET) (Yegros esquina Mariscal López), cuya construcción fue encargada por el presidente Carlos Antonio López, y ejecutada por el arquitecto italiano Alessandro Ravizza. El palacio, inconcluso a causa de la Guerra contra la Triple Alianza, está inspirado en el Teatro alla Scala, de Milán (Italia).

    Compartir:

    El evento tiene por objetivo revitalizar los sitios históricos de la ciudad de Asunción, a través de atracciones que aporten un contenido cultural a la sociedad. Fue creado por el diseñador y actor Jork Aveiro y producido por Maluli Martínez Cano, de MondayProductora.com. Asimismo, fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción, y de Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.

    Foto: Asunción se viste

    Este año, la sorpresa estará centrada en un espectáculo que incluirá alfombra roja de celebrities con Audi, desfiles con las marcas Cardon,  Urban Haus, Ossira Lez A Lez, Nice, Zarex, Vizzano, Nueva Americana, con Pepe Jeans, y diseños de los estudiantes de la Universidad Americana.

    Igualmente, los consagrados Javier Saiach, Carlos Burró, Emma Viedma (Pierrot), Beverly Kuhl, Ismenia Rodríguez, Maximiliano Galeano, Soraya Bitar, Las Buttner, y el argentino Fabio Toñánez, para su marca Ibraina, y, por supuesto, Jork Aveiro presentarán sus colecciones.

    En forma paralela, los asistentes disfrutarán de música y danza en vivo, exposiciones de obras de los artistas Félix Toranzos, Hugo Cataldo, Cacho Falcón, Rafa Gross Brown; y de Argentina, Lucero Villalba Hagelstange. Por otro lado, los concurrentes degustarán de buena gastronomía y cócteles.

    Como invitadas especiales, llegarán al país las influencers argentinas Alejandra Maglietti, modelo y presentadora de Bendita TV, y Roma Mossdien.

    La entrada será libre y gratuita, con espacio limitado para 3000 personas. Además, quienes quieran colaborar con Fundación Delfín contra la violencia hacia la mujer y el bullying infantil, y las Olimpiadas Especiales lo podrán hacer durante la cita.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: