Exfoliante natural para pies

  • Olvídate de que vas a gastar un montón porque con esta receta práctica lo lográs en poco tiempo y sin mucha pérdida de dinero.

    Compartir:

    Los pies son fundamentales en el cuerpo humano, su cuidado debe ser riguroso para la salud de los mismos porque de ellos depende todo el peso de nuestro cuerpo.

    Foto: losencantosdelolita.com

    Así que te proponemos una receta bien fácil que el portal ehowenespanol brinda, así preparás tu propio exfoliante de pies, sin necesidad de ir a la pelu.

    Lo que buscamos es que nuestros pies se vean radiantes, hidratados, suaves y eso lo vamos a lograr con dedicación y persistencia, así que tomá nota:

    Prepará un cuarto de taza de crema sin perfume, media taza de avena (no instantánea), una cucharadita de miel y una cucharadita de leche.

     Lo preparás así:

    • Agrega la avena en la licuadora y procésala hasta que tenga la consistencia de arena granulada. Si tu licuadora tiene la opción de picado, úsala. De lo contrario, mezcla hasta obtener esa consistencia.
    • Agrega la leche, la miel y la crema sin aroma a la avena picada en la licuadora. Usa la opción más lenta de la licuadora para mezclar estos ingredientes hasta lograr una pasta fina.
    • Aplica la mezcla en ambos pies libremente. Sentate y relájate durante 10 a 15 minutos. Está bien dejar la mezcla durante más tiempo, especialmente si tus pies están muy cansados. Lo importante es permitir que la crema permanezca en los pies por lo menos 10 minutos para que tenga tiempo de trabajar.
    • Masajea la crema de avena en tus pies durante dos o tres minutos. Esto aumentará el beneficio de la crema exfoliante y ayudará a la circulación de tus pies.
    • Lava los restos de crema en tus pies y sécalos con una toalla. Desecha cualquier sobra de la crema.

     

    Este mecanismo lo debes de hacer por lo menos una vez a la semana, además podes humectar tus pies con cremas por las noches así amanecen bien suaves en la mañana y con un buen pedicure lucirán ¡perfectas!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: