Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Regalazo de un millón de dólares para Kim Kardashian

  • La famosa, quién el pasado lunes estuvo cumpliendo 39 años, recibió esa cantidad de dinero por parte de su marido, Kanye West.

    Compartir:

    ¿Quién no quisiera recibir de regalo un millón de dólares? ¡Todas! Pero, la afortunada en esta ocasión fue Kim Kardashian. ¿El motivo? Su cumpleaños.

    Recibió una cantidad inmensa de flores, regalos, celebraciones exclusivas, extravagantes y fotos por todos lados, todo esto por su cumpleaños número 39 que lo festejó el 21 de octubre.

    Los regalos merecen un apartado propio. Ella misma asegura que toda su familia tuvo detalles «fantásticos» con ella, pero especialmente Kanye West. El rapero ha decidido regalarle dinero, pero no de la forma (ni en la cantidad) habitual. «Kanye ha donado un millón de dólares a mis organizaciones de caridad favoritas, esas que tan duro trabajan en la reforma carcelaria. Lo ha hecho en mi nombre y en el de mis hijos. ¡Me ha alegrado el corazón!», escribe.

    Es decir, el músico ha donado a la causa 900.000 euros. La pareja, y en especial la empresaria, está muy comprometida con la renovación del sistema y de las leyes penitenciarias. Kardashian ha ayudado a un puñado de presos a salir de la cárcel, menciona el porta español El País.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios