La actriz Julianne Moore será honrada en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Por más de 25 años de carrera en el cine.

    Compartir:

    La actriz norteamericana Julianne Moore será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución a la industria del cine a lo largo de más de 25 años de carrera, según informó el portal Variety.

    El Paseo es una acera mundialmente conocida situada en Hollywood Boulevard, donde celebridades del mundo del espectáculo son honradas por la Cámara de Comercio de Hollywood, y actualmente ya contiene más de 2.000 nombres, entre actores, directores, músicos y otros artistas de la televisión y la radio.

    Julianne Moore inició su carrera como actriz en el año 1984 con un papel secundario en la serie The Edge of Night, donde participó en un episodio.

    En toda su carrera cosechó numerosos logros y trabajos muy aplaudidos, consiguiendo premios y nominaciones muy importantes. La actriz tiene cuatro nominaciones a los Premios Oscar por su actuación en las películas Boogie Nights (1997), El Ocaso de un Amor (1999), Las Horas (2002) y Lejos del Paraíso (2002).

    Más recientemente se alzó con el Globo de Oro y el Emmy a la Mejor Actriz por su actuación en la película para televisión Game Change (2012), donde interpretó a la ex-candidata vicepresidencial republicana Sarah Palin.

    Otros trabajos más recordados de la actriz incluyen a The Big Lebowski (1998), Magnolia (1999), o la segunda parte de la saga de Hannibal Lecter, donde interpretó a la agente del FBI Clarice Starling.

    Con 52 años de vida, Moore sigue probando varios papeles distintos y trabaja activamente en la pantalla grande, con ocasionales apariciones en series de televisión.

    Entre sus próximos proyectos se destacan la nueva versión del clásico de terror Carrie, y las dos últimas películas de la saga Los Juegos del Hambre, que se estrenarán en el 2014 y 2015, respectivamente.

    La actriz recibirá su lugar especial en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 3 de octubre.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: