Una más de Miley Cyrus

  • Apareció con un atrevido vestido red.

    Compartir:

     

    La polémica Miley Cyrus no deja el escándalo. Tras la separación de Liam Hemsworth y la publicación del noviazgo del actor con la mexicana Eliza González, Miley Cyrus vuelve con más atrevimiento en el escenario.

    “Repitió su famoso «twerk», el baile de la polémica de los VMA’s de la MTV, y en el que no faltaron los movimientos obscenos, el «toqueteo» con una bailarina y el mostrar su trasero de forma sensual al público. Para ese momento eligió un look formado por short unido a top en color blanco. No se olvidó de sacar mucho la lengua, gesto que se han convertido en seña de identidad”, según ABC.es.

    Volvió a irrumpir con un atrevido vestido en forma de red que apenas cubría su cuerpo, abajo llevaba solo unos cubrepezones y una braguita. Para los brazos eligió unas mangas de pelo blanco. Pero eso no evitaba que mirarla significara ver cada uno de los centímetros de su cuerpo.

    Por si el look no era lo suficientemente sexy, jugó a vestir su micrófono como un plátano en su actuación en el iHeart Music Festival en Las Vegas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: