- agosto 31, 2013
Catherine Zeta-Jones y Mónica Belluci son las últimas de una larga lista de divorcios con estilo y madurez.
La epidemia del divorcio en etapas maduras se extiende desde Hollywood hasta Roma, esta semana Catherine Zeta-Jones y Mónica Bellucci, dos de las actrices más bellas de la gran pantalla, decidían poner punto y final a sus respectivos matrimonios, dos ejemplos que coronan una nutrida lista de casos.
Las razones aducidas por ambas han sido bien distintas. La italiana Bellucci (48 años) reconocía en una entrevista en el diario La República que su relación había atravesado numerosos altibajos, y que si bien cree “en el amor” no “en la fidelidad”.
Bellucci y Vincent Cassel, que han puesto fin a catorce años de matrimonio, se conocieron en 1996 durante el rodaje de “El Apartamento” y son padres de dos niñas, Deva y Léonie.
Por su parte, Michael Douglas (68 años) y Catherine Zeta-Jones (43) han preferido no dar ninguna razón sobre su separación, aunque los rumores les siguen desde hace meses y aseguran que por ahora solo han decidido separar sus caminos, según sus representantes.
Sí se han hecho públicos, en cambio, los últimos altibajos de ambos, ella por su ingreso en una clínica para tratar el desorden bipolar que padece, y él por su controvertida entrevista con un diario inglés en la que afirmaba que su cáncer de garganta fue provocado por el sexo oral.
El ránking de actrices divorciadas a edad madura cuenta con otras insignes e ilustres representantes, una de las más destacadas es Demi Moore, que decidió romper con Ashton Kutcher a sus espléndidos 48 años y tras seis de matrimonio.
“Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”, explicaba la actriz en el comunicado con el que hacía pública su decisión.
Por inesperado, otro de los divorcios que más atención suscitó al otro lado del charco fue el de la actriz Susan Sarandon (66 años), que terminó su larga y estable relación con el actor y director Tim Robins en 2009 y que desde entonces disfruta del amor junto al joven empresario Jonathan Bricklin, de 34 años.
La lista la completan actrices como Courteney Cox (49 años) -que terminó recientemente su matrimonio con David Arquette-, Kate Walsh (45), “La Medium” Patricia Arquete (45), o la cantante y reina del pop Madonna, cuyo sonado divorcio con Guy Ritchie, vino a demostrar que la epidemia del divorcio con estilo y madurez, también entiende de música.
Fuente: EFE