Rihanna y su osado look con el que destacó su embarazo

  • La cantante impactó en Paris Fashion Week con un vestido lencero semitransparente donde desplegó toda su sensualidad.

    Compartir:

    Rihanna vuelve a deslumbrar y esta vez lo hizo durante la semana de la moda en París, donde asistió al desfile de Dior otoño invierno 2022 – 2023.

    La Semana de la moda parisina no es solo la última cita de moda del calendario internacional sino también es una excelente vidriera para ver todos los estilismos de la front row. Creadora de su propia marca, Savage x Fenty, y reconocido icono de estilo mundial, Rihanna fue una de las VIP invitadas durante los primeros días de desfiles en la Ciudad de la luz.

     

    Para esta cita con la moda, eligió un vestido transparente de color negro con el que dejaba a la vista su ropa interior, también negra, y sus nuevas curvas. Completando este look lencero, llevó encima una gabardina de piel negra con la que cubría la parte trasera de su cuerpo.

    Por encima de este vestido vestido de rejilla transparente, Rihanna llevó un abrigo de cuero negro que lucía medio caído bajo los hombros para que pudiéramos ver bien el ‘outfit’. En los pies, optó por unas botas de taco, caña alta y punta también negras.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: