Tips de belleza para lucir radiante como Kate Middleton

  • La duquesa de Cambridge luce un rostro impecable: te contamos cuáles son sus hábitos de cuidado diario.

    Compartir:

    Kate Middleton es una de las figuras de la monarquía más conocidas en todo el mundo. Su rostro aparece diariamente acompañando decenas de titulares de la prensa. Por lo que su estilo y belleza se han vuelto un referente de moda y elegancia para muchas personas alrededor del mundo.

    Repasamos su rutina de belleza:

    1- Una rutina de Skicare a tu medida

    Una buena rutina de belleza es la que se adapta a las necesidades específicas de la piel: hidratar, nutrir y reparar, o con componentes antiage.

    Kate Middleton no sólo tiene en cuenta esto, sino que lleva una dieta balanceada, hace ejercicio y beber bastante agua al día, también sigue una rigurosa rutina de cuidado diario, que incluye una buena crema hidratante y un aceite reparador.

    2- Limpiador facial

    Algunos expertos en belleza aseguran que a la duquesa de Cambridge le encanta limpiar su rostro con productos ecológicos, que aplica con paños o guantes de algodón para rostro.

    3- Aceite de rosa mosqueta

    Dicen que es su favorito, ya que deja la piel luminosa, radiante y suave. Se dice que la duquesa comenzó a usarlo después de que tuvo a la princesa Charlotte.

    Cabe mencionar que este aceite es conocido por ser un gran hidratante natural que estimula la producción de colágeno en la piel. Del mismo modo elimina arrugas y cicatrices.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: