Dietas con las que engordan las famosas por exigencias del guión

  • Charlize Theron ha llegado a subir hasta 15 kilos para una de sus películas. Te descubrimos los secretos alimenticios con los que ella, y otras intérpretes, han desafiado a la báscula en tiempo récord.

    Compartir:

    La actriz sudafricana Charlize Theron ha vuelto a demostrarnos que para sus interpretaciones, se ha visto obligada a renunciar a su envidiada silueta.

    Al contrario de lo que pudiésemos pensar, Charlize no se lanza a la comida rápida. Asesorada siempre por un nutricionista, la actriz basa su dieta en alimentos con un alto contenido calórico como son los frutos secos, los vegetales con almidón, las barritas de cereales y todo tipo de cremas como la de cacahuete. ¿Por qué no recurre a la fast food? El motivo es que la comida basura tiene gran cantidad de grasas trans que obstruyen las arterias. Evitando este tipo de alimentos, la salud de la actriz no corre peligro.

    Para ganar peso, Charlize ha aumentado la cantidad y calidad de los alimentos. Además, ha realizado los siguientes pasos para que su salud no se vea comprometida:

    1.No saltarse ninguna comida y realizar una o dos meriendas entre ellas.

    2.Ingerir entre 1 y 1,5 gramos de proteínas por kilo de peso.

    3.Utilizar suplementos vitamínicos. En especial para aumentar sus niveles de vitaminas del grupo B, que influyen en el metabolismo celular.

    4.No comer ensaladas ni sopas como entrante para no llenarse y poder terminar los platos principales.

    5.En vez de consumir alimentos fritos, utilizar el aceite como aliño en casi todos los platos.

    6.Nada de productos desnatados. De hecho, en este tipo de dietas se recomienda enriquecer los yogures con miel o frutos secos. La leche siempre entera.

    7.Preparar las infusiones con leche en vez de agua.

    8.Las carnes blancas son las mejores en estos casos porque son de fácil masticación y permiten comer más cantidad.

    9.Comer huevos todos los días ya que aportan grasas y proteínas.

    10.Consumir pan con todas las comidas

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: