Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Cómo disimular las caderas anchas

  • Sigue leyendo este artículo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre cómo vestir las partes difíciles de nuestro cuerpo.

    Compartir:

    By Myriam Raphael Chase

    Si sabemos elegir las prendas más adecuadas y optamos por aquellos diseños que ayuden a potencias nuestro cuerpo, será muy fácil vernos favorecidas.

    1.Caderas Anchas

    La longitud de las caderas tiene que ver más con la construcción del esqueleto que con el peso que llevas en esa región de tu cuerpo. Puede que tus caderas te hagan sentir muy pesada y grandota en la parte inferior de tu cuerpo.

    Luz verde a:

    – Jeans que se abran a partir de las rodillas tipo corte bota.

    – Si tenes problemas con pantalones que tienen bolsillos, llévalos a una modista para que los cosa.

    – Las líneas verticales siempre estilizan las áreas que son muy anchas, y cuando se alarga la cadera también se afina la zona.

    – Súmale líneas verticales al área de la cadera a través de: telas a rayas, costuras verticales, o una hilera vertical de botones en las polleras.

    Luz roja a:

    – Sacos cuadrados, te hacen ver como un bloque, opta por los entallados.

    – Polleras rígidas, las de línea A y las que no tienen forma van a hacer que te veas sin molde y regordeta.

    – Polleras que se estrechan ligeramente en el dobladillo.

    Conocer la proporción de tu cuerpo: Puede que tu talle de pantalón sea 34, pero que tengas problemas para que te quede bien en la cintura.

    O, puede que el jean te quede bien en la cintura y te ajuste mucho en las piernas. También, podes ser talle M en una camisa pero que no te entre en los brazos o se te abra en el pecho.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios