Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Adele se sincera sobre el divorcio y la imagen corporal

  • La cantante esta de vuelta y una vez más esta lista para causar estragos en el bienestar emocional de millones de fanáticos.

    Compartir:

    La ultima vez que Adele realizó una entrevista fue 2016 y desde entonces pasó una pandemia, un matrimonio y actualmente es madre soltera y divorciada.

    «Siento que este álbum es autodestrucción, autorreflexión y una especie de autorredención. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de la historia», dijo sobre su nueva música.

    Gran parte del nuevo álbum lo grabó para su hijo porque él tiene muchas preguntas buenas e inocentes para las que simplemente no tiene respuestas.

    «Sentí que quería explicarle, a través del disco, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en pos de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz», agregó.

    Adele habló sobre la canción que escribió después de su separación con Simón Konecki, con quien se casó en 2016 y se separaron en 2019, finalizando su divorcio a principios de este año.

    «Fue la primera canción que escribí para el álbum y luego no escribí nada más durante los seis meses posteriores porque pensé, ‘Está bien, bueno, lo he dicho todo'», dijó.

    Así mismo también habló sobre la perdida de peso que sufrió durante los dos últimos años, un tema en el que sonó profundamente optimista.

    «Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tiempo todos los días», concluyó.

    Fuente: Vogue.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios