La receta de la «ensalada Jennifer Aniston»

  • Es una ensalada Cobb modificada y Jennifer Aniston la comía todos los días durante el rodaje de ‘Friends’, como parte de la dieta que la ayudó a mantener el peso que requería su personaje de la serie.

    Compartir:

    Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green durante 10 años en ‘Friends’, los mismos en los que lució un tipo envidiable, igual que sus otras dos amigas en la ficción, Mónica (Courtney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow). ¿Y cómo lo hicieron? Según ha contado Courtney, comiendo juntas cada día y siempre el mismo plato: una ensalada Cobb.

    Las tres actrices se mantenían en plena forma con esta ensalada, un plato típico americano que mezcla bacon, pechuga de pollo, huevo cocido, aguacate y queso. Pero Jennifer Aniston tenía su propia receta para mantener las grasas a raya: cambiaba el bacon por pavo y añadía garbanzos cocidos, una legumbre para sumar proteínas y aumenta el poder saciante de la ración.

    A parte de ser el plato omnipresente en la dieta de las actrices protagonistas de la serie ‘Friends’ durante años, la ensalada Cobb también es una de las más populares entre las celebrities de Hollywood, entre otras cosas porque en su receta original, la que aseguran servir en los restaurantes americanos, aporta solo 580 calorías. Una cifra que puede rebajarse fácilmente reduciendo el bacon y el aguacate.

    Si querés utilizarlas para adelgazar tendrás que comer una de estas ensaladas al día, como plato principal o en la cena, y controlar el resto de calorías que ingieres durante la jornada, además de practicar también algo de ejercicio.

    Ingredientes

    – 3.5 tazas de trigo burgol cocido
    – 2-3 pepinos mini picados
    – 1/2 taza de perejil picado
    – 1/2 taza de menta picada
    – 1/3 taza de cebolla morada picada
    – 1/2 taza de pistachos picados
    – 2 tazas de garbanzos
    – Jugo de 1 limón
    – 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra
    – Sal y pimienta
    – 1/2 taza de queso feta desmenuzado

    Preparación: combiná todo y disfrutá.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: