Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Una pastelera amateur que endulza la vida

  • Son muchas las personas que tienen miedo de llevar adelante su propio negocio ya que no cuentan con las herramientas para hacerlo o simplemente no se arriesgan pero hoy te cuento la historia de una joven que sí se animó.

    Compartir:

    Todas las personas en algún momento de sus vidas habrán pensado en tener su propio negocio pero quizás no sabían cómo hacerlo o no se arriesgaron a invertir el poco capital de dinero que tenían, sin embargo, deben saber que muchos son los emprendedores que empiezan sin saber todo sobre su negocio, pero en el camino van aprendiendo paso a paso.

    La pastelería es un negocio muy prometedor y rentable que se ha posicionado como uno de los favoritos de los emprendedores en los últimos años, esto debido a su versatilidad.

    Si no lo crees, recordá cuándo fue la última vez que comiste una torta, un brownie, un cupcake. Tal vez fue en un cumpleaños, una boda, un aniversario, o fue en alguna cafetería o restaurante. En fin, lo cierto es que la torta es un producto que se consume todo el año y mucho en cualquier ocasión especial.

    Y ahora que hiciste memoria es importante que antes de lanzarte al mundo pastelero hagas una investigación de mercado y obviamente veas esta entrevista con Rita Fernández, una emprendedora que viene desde la ciudad de Ñemby a contarnos su historia de emprendedurismo.

    Si querés contarnos tu historia de emprendedora, escribinos. Ahora sí, ¡dale play!

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios