Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Natalie Portman hace un sutil reclamo a los Premios Oscar

  • La actriz llevó un look de Dior con los nombres de las directoras ignoradas en las nominaciones de este año.

    Compartir:

    Natalie Portman llegó a la alfombra roja del Dolby Theatre con un reclamo feminista. La actriz y cineasta lució un vestido que dio mucho de qué hablar ya que llevaba bordado en él los nombres de directoras ignoradas por la academia.

    «Quería reconocer a las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo de una forma sutil». Portman aprovechó las cámaras que se agolpan en el evento para reivindicar el trabajo de las cineastas.

    Vestida por Dior, en su capa aparecían bordados los nombres de Lorene Scafaria (Estafadoras de Wall Street), Lulu Wang (The Farewell), Greta Gerwig (Mujercitas), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique), Melina Matsoukas (Queen&Slim), Alma Ha’rel (Honey Boy) y Céline Sciamma (Retrato de una mujer en llamas), publica el portal español El País.

     

     

    Natalie Portman combinó el look más aplaudido de la noche con joyas de Cartier. La actriz llevó los pendientes Clash en oro rosa y diamantes y un anillo también de alta joyería de Cartier en oro amarillo y diamantes.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios