Papá Noeles sexies corrieron en ropa interior

  •   A esta altura del año en Boston, Chicago y Atlanta es invierno y las temperaturas llegan a ser muy bajas, pero estos muchachos desafiaron al frío por una buena causa. Como cada año se llevó a cabo en esas tres ciudades la Santa Speedo Run, un evento en el cual los participantes deben correr […]

    Compartir:

     

    A esta altura del año en Boston, Chicago y Atlanta es invierno y las temperaturas llegan a ser muy bajas, pero estos muchachos desafiaron al frío por una buena causa.

    Como cada año se llevó a cabo en esas tres ciudades la Santa Speedo Run, un evento en el cual los participantes deben correr disfrazados de Papá Noel… pero sin el traje. En el caso de Boston, 700 participantes corrieron solo con el gorro de Papá Noel y un minúsculo traje de baño rojo, sometiéndose a 5 grados de temperatura.

    La iniciativa se lleva a cabo desde el año 2000 con el propósito de recaudar fondos para la “Play Ball Foundation”, una organización que se encarga de inculcar la práctica de deportes a estudiantes de colegios públicos de las ciudades involucradas. El año pasado, solo en Boston la corrida recaudó US$ 300.000.

    Si te quedaste con ganas de ver a los Papá Noeles corriendo, no te preocupes. Acá tenés un video en alta resolución:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: