Conmovedor mensaje de niños con Síndrome de Down a futura mamá

  • Un video fue grabado con intensión de concienciar a las madres que darán a luz a niños con Sindrome de Down. El emotivo video superó más de cinco millones de visitas.

    Compartir:

     

    La organización de Coor Down reunió varios niños con síndrome para realizar un vídeo con palabras emotivas, la intensión es alentar a las futuras madres que darán a luz un niño con esta capacidad diferente, según dice la revista Chile.

    «No tengan miedo. Querida futura mamá, tu hijo podrá ser feliz como lo soy yo, y tú también serás feliz», dicen en la grabación, que ha tenido gran repercusión en las redes sociales y que ya tiene más de cinco millones de visitas en el canal YouTube.

     

     

    Dicen palabras emotivas como: «tu hijo es capas de hacer las mismas cosas que los demás», «tu niño podrá hacer muchas cosas, podrá abrazar, podrá correr hacia ti, podrá trabajar, ganar dinero, y con ese dinero él podrá invitarte a cenar».

    El día internacional del Síndrome de Down se celebra cada 21 de marzo en referencia a los tres cromosomas 21 que tienen en lugar de un par.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: