Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Cómo relajarte cuando estás algo estresada

  • Mira cómo relajarte cuando estamos algo estresada. ¡Algo no complicado que está a tu alcance!

    Compartir:

    Hay días que no podemos más. Sea por el trabajo, las rutinas, el coronavirus, no poder salir tanto o no ver a tus personas tan allegadas, vivimos con un estrés continuo.

    Desde respirar bien para poder superar la ansiedad, a realizar toda una serie de rituales cotidianos que nos hacen sentir siempre mejor. ¿Te animas a seguir estos consejos para decir adiós estrés?

    Fuera tensiones

    Una loción para el baño es una solución para liberar tensiones gracias a un buen baño relajante. Y es que esto lo podemos hacer cuando acabamos el día y nos quedamos super bien. Así el cuerpo se llena de olor y color, y es imposible no vivir experiencias de bienestar.

    Tras el baño, están las famosas cremas que nos deja una piel tersa, suave, hidratada y perfecta.

    Aromaterapia

    El poder de los olores se ha demostrado durante siglos que funciona para que nos sintamos mucho mejor. En este caso, y tras el baño, hay que aplicarse una crema de los olores que más nos gusten: chocolate, frutilla, miel, coco, vainilla, o jazmín. Vas a ver que las sensaciones se multiplican.

    ¡Movete!

    Sí, porque si estamos nerviosas y con algo de estrés… ¡Solución! A moverse y a hacer ejercicio físico. Liberaremos tensiones, nos pondremos en forma, nos adelgazamos, la mente se renueva. Nos vamos a sentir más positivas y relajadas.

    Hábitos del sueño

    Otra manera de relajarte cuando estás algo estresada, es crear una rutina de sueño. Es decir, que la falta de sueño o los patrones interrumpidos de sueño suelen contribuir a aumentar el estrés, la ansiedad y la irritabilidad, por lo que crear una rutina antes de irte a dormir te ayudará a liberar tensión corporal y liberar la mente antes de acostarte.

    Hay que limpiar la cara, aplicarse la crema hidratante, desconectar de nuestro móvil, tablet y leer un poco antes de acostarnos.

    Rutina corporal

    Para que el cuerpo descanse, las rutinas corporales favorecen a ello. Pues la piel necesita cuidarse y con ello reflejamos encontrarnos mejor. Sabemos que cada piel es distinta, protégela, mímala y déjate llevar por texturas, aromas y fragancias especiales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios