Peeling: la mejor época para hacerse es ahora

  • Un tratamiento para remover la piel envejecida.

    Compartir:

     

    Uno de los tratamientos de belleza más conocidos en el mundo de las mujeres que cuidan su estética es el Peeling. ¿Qué es esto?  Es una limpieza especializada de la piel del rostro. Según los especialistas, esta época de invierno y otoño es el mejor tiempo para hacerse el peeling, porque se retira la piel vieja para que pueda florecer la piel nueva…y cuando se aplica este tratamiento, se recomienda no exponerse a los rayos del sol.

    En la Clínica Magrass ofrecen un servicio de Peeling a Punta de diamante, un método de última tecnología. “Se trata de una técnica que consiste en  la exfoliación de la capa superficial de la piel mediante la utilización de micro cristales, dejando ver la piel fresca que se encontraba debajo de la capa de piel envejecida. Como resultado se obtiene un cutis con mejor aspecto, color parejo y manchas menos visibles”, dice la explicación.

    Además, luego se aplica una ampolla de colágeno, que es una proteína natural que proporciona soporte estructural; en la piel, el colágeno proporciona textura, elasticidad y forma.

    La Clínica Magrass es una clínica especializada en tratamientos de belleza y está ubicada en las calles Charles de Gaulle n° 643 e/ Pacheco y Manuel Castillo, de Asunción. Atiende de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 horas. En el sitio ClasiparYa! existe una oferta para una sesión de Peeling en esta clínica, accedé a la oferta AQUÍ.

    Más info: al teléfono  (021) 660-014.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: