Black Friday: El día de las compras compulsivas

  • Hoy hay rebajas hasta el 70% en los comercios adheridos.

    Compartir:

     

    El año pasado comenzó y fue un éxito total. Este 30 de agosto es el ya famoso Black Friday o Viernes Negro, que comenzó esta  mañana en los principales comercios de Asunción y Gran Asunción. Las rebajas llegan hasta el 70% y los descuentos se extenderán hasta la tarde noche.

    Este año, se adhirieron al menos  unos  750 negocios de Asunción y Gran Asunción para la segunda versión del Black Friday. Los descuentos van desde el 20% hasta el 70% en distintos rubros como de informática, bazar, electrónica, ropería, calzados muebles, electrodomésticos, perfumería, automotores, servicios de belleza, salud, entre otros.

    Fabiana Casadío, vocera y organizadora del evento,  dijo que las tiendas adheridas abrieron sus puertas a las 08.00 de este viernes, y que esperan una jornada exitosa.

    Los locales que se adhirieron tienen un logo identificatorio. Además, calle Palma será peatonal y habrá estacionamiento gratis en el microcentro.

    Se recomienda a la ciudadanía tomar los recaudos necesarios al realizar cualquier transacción, además de verificar la validez del billete. Para mayor información puede ingresar al sitio ofertasasuncion.com.

    En el 2012, el volumen de venta fue de aproximadamente 200 millones de dólares.

     

    Fuente: Última Hora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: