Los más bellos también sucumben al bisturí

  • La reducción de bolsas bajo los ojos, la más solicitada cirugía entre los caballeros. “Dorian Grey” estaría orgulloso de su legión de seguidores. Parece que el tiempo no pasa por ellos. Intervenciones poco agresivas han ido renovando su imagen

    Compartir:

    Son guapos, guapos, pero detrás de esa mirada y ese gesto cautivador, actores como George Clooney, Brad Pitt, Tom Cruise, Johnny Deep o Tom Hanks han caído en las redes de la cirugía para mejorar su imagen.

    Parece que el tiempo no pasa por ellos y, sin embargo, en la mayoría de los casos, intervenciones poco agresivas han ido renovando su imagen embelleciendo más su gesto y sus rasgos. “Dorian Grey” estaría orgulloso de su legión de seguidores.

    George Clooney, el soltero de oro que se comprometió también recurrió al bisturí.

    George Clooney, el soltero de oro que se comprometió también recurrió al bisturí.

    En ellas nos fijamos más, sus apariciones se diseccionan casi con el mismo bisturí con el que expertos cirujanos difuminan el paso del tiempo en su rostro.

    Sin embargo, ellos, discretos, y quizá con un cierto sonrojo por no tener aún asumido ese aspecto de la belleza ligado a la ayuda de especialistas intentan disimularlo sin descanso.

    Johnny Deep afiló ligeramente su nariz. EFE

    Johnny Deep afiló ligeramente su nariz. EFE

     

     

    Ellos también se cuidan
    Tom Cruise no tuvo ningún pudor en colocarse un corrector dental cuando lo consideró oportuno, ya pasados los 40. Nicolas Cage decidió pasados los cincuenta lucir una sonrisa perfecta colocándose fundas, algo muy habitual entre las estrellas de Hollywood.

    Brad Pitt no dudó en hacerse una otoplastia para lograr que sus orejas no sobresalieran tanto, y acabaran fijando la atención de su interlocutor.

    El ecléctico Johnny Deep no dejó pasar sus primeros pasos por el celuloide de cualquier manera. Al poco tiempo de comenzar su carrera, su nariz se afiló para lograr que su rostro fuera más armónico y anguloso.

    Enrique Iglesias, pese a su juventud, la herencia familiar le dejó amplias entradas

    El cantante Enrique Iglesias, pese a su juventud, la herencia familiar le dejó amplias entradas que se cubría con gorras y esmerados peinados. Sus últimas fotografías detectan un cuero cabelludo más tupido y un pelo más fuerte.

    Brad Pitt se hizo  una otoplastia para que sus orejas no se vieran tan grandes. EFE

    Brad Pitt se hizo una otoplastia para que sus orejas no se vieran tan grandes. EFE

    Bolsas bajo los ojos
    Eliminar las bolsas bajo los ojos es una de las intervenciones que más se realizan los caballeros. George Clooney es el último en pasar por el quirófano para reducir ese pequeño abultamiento, que en muchas ocasiones, está relacionado con problemas de riñón.

    Un estudio de la Asociación de Perfumería y Cosmética (Stanpa) asegura que es creciente el interés de los hombres por utilizar productos cosméticos para cuidar su rostro y su cuerpo, y entre sus preocupaciones más comunes se encuentra eliminar el exceso de vello y reducir la grasa abdominal.

    La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora (SECPRE) ha resaltado en un informe que han aumentado el número de cirugías estéticas en los hombres. Desde 2010, se ha incrementado en un 20% el número de pacientes varones que entran en quirófano, mientras que ha disminuido un 32% el número de mujeres.

    Enrique Iglesias, cantante.

    Enrique Iglesias, cantante.

    Los tratamientos más solicitados son: la liposucción de abdomen, flancos y facial principalmente blefaroplastia

    Una tendencia que supuesto que muchos centros especializados como el Instituto Médico Estético creen un departamento especializado en medicina estética para hombres.

    Entre los tratamientos más requeridos están la liposucción de abdomen, flancos y facial principalmente blefaroplastia (cirugía de párpados) con un 57% de solicitudes, según el Instituto Médico Estético.

    Según el doctor Moisés Martín Anaya, director de la clínica que lleva su nombre también confirma este dato e indica que la intervención no dura más de 20 minutos. Martín Anaya asegura que la cirugía terapéutica estética es en la actualidad uno de los campos más activos dentro de la medicina.

    Martín Anaya explica que la técnica que él utiliza para operar las bolsas de los ojos es la trasconjuntival, ya que además de evitar la cicatriz cutánea, “es sencilla, mucho más rápida y mejora el aspecto de la piel a pesar de no hacerse resecciones”.

    La eliminación de abdomen sigue estando entre las cinco preocupaciones de los hombres

    Respecto a los remedios caseros para cuidar las bolsas de los ojos, son conocidos los beneficios del pepino o de los saquitos de té frío, del agua, el hamamelis y, por supuesto los masajes, señala Martín Anaya.

    Los microinjertos capilares, además de otro tipo de tratamientos anticaída, de choque en cabina con láser o bioestimulacion con plasma, forman parte de la preocupación de los varones ante la pérdida de pelo.

    La eliminación de abdomen sigue estando entre las cinco preocupaciones de los hombres. Y entre ellas ha entrado también la depilación de espalda, torax y barba y despunta la depilación de cuello. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: