Tostadas con aderezos

  • Tres recetas fáciles. Si estás preparando una fiesta en casa, las picadas son muy importantes como entradas. Aquí te mostramos tres creativas recetas de aderezos para servir con tostadas. ¡Animate a sorprender a tus invitados!

    Compartir:

     

    • Tomate fresco y aceitunas:

    En un bol pequeño mezcla 1 taza de tomates finamente cortados, 1 taza de aceitunas picadas y des-semilladas, 1/3 taza de cebolla picada, 2 cucharadas de cilantro, 2 cucharadas das de aceto balsámico y 2 dientes de ajo picados. Colocá una mayonesa en un bol aparte.

    Mayonesa casera. Imagen: revistacocina.com

    Mayonesa casera. Imagen: revistacocina.com

    • Mayonesa casera:

    1 huevo, aceite de oliva, vinagre y sal es todo lo que necesitás. Poné el huevo en la licuadora, agregá un chorrito de vinagre, sal y una buena cantidad de aceite.
    Poné la batidora desde la velocidad menor hasta el fondo y triturá sin levantar la batidora hasta que la mezcla emulsione.
    Cuando empiece a emulsionar, mové la jarra de la licuadora de arriba abajo suavemente.

    Mayonesa al ajo y perejil. Imagen: recetasnuevas.com

    Mayonesa al ajo y perejil. Imagen: recetasnuevas.com

    • Mayonesa al ajo y perejil:

    200 ml de aceite de oliva, 1 cucharada de perejil seco, 2 dientes de ajo, un huevo y sal es todo lo que necesitás. Preparación: Pelá los ajos y cortalos en tozos pequeños, poner en la batidora, sazonar y agregar el huevo entero y el aceite. Poné al máximo la licuadora hasta que esté cremoso. Agregá perejil y volvé a batir.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: