Dita Von Teese crea su propia línea de lentes de sol

  • Su relación con el mundo de la moda siempre ha ido mucho más allá, este año la actriz y modelo decidió lanzar su propia linea de lentes en los que se reflejan el puro estilo de la artista.

    Compartir:

     

    Musa de grandes diseñadores, dueña de uno de los rostros más delicados y admirados, con un estilo único que derrocha sensualidad y elegancia. Definir el estilo de mujeres como Dita Von Teese es una tarea ardua ya que requiere de un amplio conocimiento de la moda y el estilo a través de los tiempos, y es que nadie ha logrado en años crear un look basado en las épocas más destacadas de la moda y convertirlo en el estilo más femenino, vanguardista y deseado de la historia.

    Las máximas inspiraciones de Dita son por supuesto la estética del Burlesque, las pieles de porcelana de los años 20, las siluetas voluminosas pero bien definidas de los 50 y los labios intensos.

    Foto: hilaryblonde.com

    Foto: hilaryblonde.com

    La estrella del burlesque lanza su primera línea de lentes de sol en colaboración con la firma de óptica Dita. En esta oportunidad serán una serie de 10 modelos a imagen y semejanza del estilo de Dita, menciona Vogue.es.

    El estreno será en tiendas internacionales incluyendo las boutiques de Francia, Italia y España, a través de las ópticas Alain Afflelou, y que oscilan de la silueta cat-eye a los cortes retrofuturistas en materiales metalizados.

    Todos los modelos llevan nombres escogidos por Dita: Paramour, Femme Totale, Huntress, Tryst.

    La-linea-Dita-Von-Teese-se-com_54406413460_51348736062_224_270

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: