Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Bicarbonato de sodio en tratamientos de belleza

  • No sólo sirve para lucir una sonrisa perfecta, también puede usarse como exfoliante.

    Compartir:

    Existen muchos usos medicinales del bicarbonato de sodio, pero lo que hay que tener en cuenta es que puede llegar a ser uno de los productos aliados de la mujer para sus tratamientos de belleza no sólo para lucir una hermosa sonrisa.

    Foto: ellahoy.com

    Algunos usos:

    Para blanquear los dientes: una manera natural de blanquear tus dientes, machacá una frutilla madura y mezclalo con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extendé la mezcla sobre los dientes y dejá actuar durante cinco minutos. A continuación, cepíllate los dientes y enjuagate la boca. Este método debe ser usado no más de una vez a la semana, ya que el uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

    Imagen: doctorivanmalagon.blogspot.com

    Remojar los pies: añadí tres cucharadas de bicarbonato de sodio a una tina de agua caliente para remojar los pies. Ayuda a remover las suciedades y a relajar los pies.

    Exfoliante: una pasta hecha de tres partes de bicarbonato de sodio combinado con 1 parte de agua, puede ser utilizada como un exfoliante para la cara y el cuerpo. Es natural, barato y lo suficientemente suave para usar todos los días.

    Baño de desintoxicación: el bicarbonato de sodio y la sidra de manzana hacen un maravilloso baño tipo spa para eliminar los dolores, comezones y desintoxicación. También como una ventaja adicional, limpia la bañera y el desagüe.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios