Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Marc Anthony parece tener nueva pareja

  • El cantante ha sido visto con una mujer en una de sus más lujosas casas. En la nota te cuento de quién se trata.

    Compartir:

    Varios rumores han surgido alrededor de Marc Anthony desde que está soltero. Recientemente desde el portal “The Blast”, se ha visto al cantante saliendo en varias oportunidades con una de las participantes de un reality show. Se trata de Evelyn Lozada, una mujer de 44 años y madre de dos hijos. Por la información ofrecida por el medio, se ha visto a la mujer en la mansión de Anthony, quien no ha desmentido los hechos.

    Luego de su divorcio en 2016 tras apenas dos años casados, la amistad de Shannon De Lima y Marc Anthony pareció sobrevivir al final de su matrimonio sin ningún problema en vista de que ambos seguían dejándose ver juntos en distintos eventos como la fiesta a bordo de un yate en la que coincidieron en 2018.

    El ex de Dayanara Torres y Jennifer López, con quienes lleva buena relación tras sus divorcios, tiene una mansión en Miami en donde Evelyn Lozada habría pasado unos días.

    De acuerdo con un reporte de Page Six, el representante de Marc Anthony dijo que los informes sobre el supuesto noviazgo «son falsos».

    Según él, el cantante «simplemente ofreció a Lozada y su familia quedarse en su casa mientras él estaba fuera».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios