Wanda Nara protagoniza nuevo escándalo con exmarido, el futbolista Maxi López

  • La mediática modelo argentina Wanda Nara y su exmarido el futbolista Maxi López protagonizaron un nuevo escándalo, apenas horas después de la fiesta de casamiento de la modelo con su flamante esposo, el delantero Mauro Icardi, informaron medios locales.

    Compartir:


    Durante las primeras horas del domingo, López se presentó en la casa del flamante matrimonio a buscar a los hijos que tiene en común con Wanda, pese a que eso no era lo acordado.

    La niñera encargada de llevar a los tres niños a López estaba enferma, Wanda le informó a su exmarido que no podría darle los chicos.

    A pesar de eso, el delantero buscó a la niñera y con ella entró a la casa que antes compartía con su exmujer, utilizando el código de seguridad que aún conserva pero que no está autorizado a usar sin el consentimiento de Wanda.

    La modelo llamó entonces a la Policía tras aducir que Maxi López estaba «violando una orden de restricción de perímetro», informó el abogado del deportista, Manuel Beccar Varela, quien también añadió que esa orden «no existe».

    Los efectivos policiales solicitaron la orden y, como no estaba, llamaron a la fiscal, relató el letrado y añadió que levantaron «una orden contra Wanda Nara por impedimento de contacto por negarse a entregar sus hijos a su padre».

    La misma mañana después de la fiesta que Wanda e Icardi dieron con motivo de su reciente casamiento, los tres debieron presentarse en la comisaría de la localidad de Troncos del Talar, donde la rubia mediática hizo igualmente una denuncia por violación de domicilio. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: