Decorá con las fotos que más te gustan

  • Imprimí las fotografías que más te gusten y disfrutá de un ambiente agradable.

    Compartir:

    La impresión de paisajes o figuras en distintos materiales puede conseguir ambientes únicos en tu casa.La recomendación es imprimirlas  y enmarcarlas en materiales como el aluminio, el metacrilato y el forex. Es una de las últimas tendencias más vanguardistas que hay, según el sitio Inmuebles24 que nos dá un par de tips para aprovechar el decorado:

     

    En una casa basada en una tendencia futurista quedará muy bien, sobre todo si escoges tonos llamativos. Podés empezar por decorar una columna de tu casa con una foto que te guste. Ésta debe ser en blanco y negro y estar ampliada.

    Hacé varias copias y distribuílas en una hilera de forma vertical a lo largo de la pared. Si quieres que quede aún más elegante, elige unos tonos sepia en la imagen.

    Si tienes dos columnas, cercanas la una a la otra, puedes poner la misma imagen invertida, mirando hacia el espacio que dejan libre los dos pilares.

    Podés combinarlas en color y en blanco y negro. Para que quede más original, enmarca cada una de las partes y luego colgálas juntas. Si quieres crear una atmósfera más divertida, puedes descolocar el puzzle.

    Colocar una fotografía encima del cabecero de la cama es otra de las ideas más acertadas que puedes llevar a cabo. Si tenés hijos, una foto de ellos con colores alegres, quedará muy bien. Si por el contrario no tienes hijos, podés elegir alguna de tu pareja o, si estás soltero, algo que te evoque paz y tranquilidad.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: