Un peruano de 17 años, el empleado más joven de Facebook

  • Michael Sayman, creador del exitoso juego 4Snaps a los 13 años, obtuvo una pasantía para trabajar en la red social durante tres meses.

    Compartir:

    A Michael Sayman, estadounidense de madre peruana –por lo que se considera a sí mismo peruano-, le otorgaron una pasantía para trabajar en Facebook durante tres meses y se convertirá en el empleado más joven de la empresa.

    «Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina, estaba Mark Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy. Y me quise tomar una foto con él. Me preguntaron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que utiliza muchas aplicaciones», explicó Sayman. Será empleado en la empresa durante el verano boreal, antes de ir a estudiar en la universidad.

    El joven llamó la atención del creador de Facebook por las muchas aplicaciones que creó, entre las que se destaca 4Snaps, un juego que desarrolló a los 13 años y que fue un éxito masivo en la App Store de Apple.

    Conocé  más sobre Michael mirando este video:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: