Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

8 formas de llevar el pelo en 2021-2022

  • Esto es lo que será tendencia en cuanto a cortes, acabados, recogidos, flequillos y accesorios.

    Compartir:

    ¿Querés anticiparte a todo lo que está por llegar? Toma nota de estas opciones y sácale el máximo partido a tu melena durante la próxima temporada.

    Cortos wet: Ya sea un peinado de estilo garçon, un bowl cut o un pixie, esta primavera viene con un extra: el efecto wet hair.

    El blunt bob y el carré: Estos cortes continuarán siendo los más demandados en peluquerías por su efecto súper favorecedor y su versatilidad.

    Flequillos XL: Es un cambio de look rápido, suavizan las facciones y enmarcan la mirada sobremanera. Esta temporada apuesta por su versión larga, recta y tupida.

    Moños de bailarina: regresó de forma sencilla y sofisticada: raya marcada o con el cabello retirado hacia atrás. El pelo recogido en un moñito a la altura de la nuca o a media cabeza.

    La raya al medio: es un must indiscutible. Si tu rostro es alargado u ovalado, enhorabuena, sin duda es la opción más favorecedora.

    Hacia atrás: Se trata de una comodísima opción que recoge todos los mechones de la zona del flequillo hacia atrás, en la parte posterior de la cabeza.

    Pañuelos: Pañuelos y lazos se convierten en el accesorio multiposición indispensable, ya sea llevándolos a modo de diadema, con un guiño bohemio, al estilo pirata o como goma.

    Sombreros & Cía: Los diseñadores subieron los sombreros a las pasarelas en todas las versiones imaginables. La clave es mantener la cabeza cubierta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios