Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Errores de maquillaje que envejecen

  • Muchas veces cometemos equivocaciones que nos hacen más que sumarnos años en vez de restarlos.

    Compartir:

    A la hora de maquillarte recuerda siempre la frase de «menos es más», pues cuanto más natural sea tu make up, menos edad aparentarás.

    De acuerdo al portal web Marie Claire estos son  los fallos más comunes y te contamos cómo debes evitarlos.

    Base de maquillaje

    Elegir una base de maquillaje de un tono incorrecto es el error más común, y con ello solo conseguimos destacar las pequeñas arrugas y líneas de expresión que tengamos en el rostro.

    Corrector

    Al aplicarlo en el contorno del ojo debes tener cuidado y difuminarlo bien evitando que quede pastoso o sino se meterá entre los pliegues de la piel y pondrá de relieve las líneas de expresión.

    Colorete

    Apuesta siempre por un colorete en tonos rosáceos. Aplicar tonos oscuros sobre una tez blanquecina o sin color no hará más que endurecer tus facciones y, por tanto, sumarte años.

    Máscara de pestañas

    Al aplicar una máscara en tus pestañas inferiores resaltaras las arrugas y las ojeras. Apuesta por las superiores y delinear la línea del párpado superior para agrandar ópticamente tu mirada.

    Sombra de ojos

    Es mejor utilizar sombras en polvo en vez de crema, pues estas últimas resaltan más las arrugas. Los oscuros endurecen la mirada y te sumarán años, por lo que es mejor apostar por tonos nude.

    Labios

    Los tonos oscuros en tus labios suman años. Apuesta por tonos naturales de la gama nude, los rosas o los suaves naranja melocotón, te aportan un plus de juventud.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios