Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Zendaya se entusiasma al hablar de su novio en una entrevista

  • La actriz estadounidense es la mayor fan de Tom Holland.

    Compartir:

    En una entrevista reciente para la portada de InSyle, Zendaya se emocionó al hablar sobre su novio diciendo que hay muchas cosas que ella aprecia de Tom Holland.

    «A nivel de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas», explicó la actriz de 25 años.

    También agregó que para todo niño pequeño que pasa, Tom es Spider-Man y que el actor lo maneja bien. Además dijo que él es un perfeccionista aunque no es Virgo.

    Zendaya comentó que el director Jon Watt le permitió ir al set todos los días mientras filmaba, donde a menudo se maravillaba con la ética de trabajo de Holland.

    «Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor'», agregó la actriz.

    A nivel personal señaló que Holland es muy divertido: «Es muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría y charle bien. Una buena charla, sueno tan británica».

    Los coprotagonistas de Spider-Man confirmaron los rumores de romance con una apasionante sesión de besos en el auto de Holland en julio de 2021.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios