Marc Anthony cuenta qué siente cuando le preguntan por JLo

  • Últimamente los artistas han sido bastante abiertos en las diversas entrevistas que brindaron para distintos medios. Marc Anthony reveló hace días lo que siente cuando le preguntan sobre Jennifer López.

    Compartir:

     

    “Tengo diferentes perspectivas… Es decir, estuvimos casados ocho años. Ella es la mamá de mis hijos y estoy orgulloso de eso. Estoy orgulloso de si quiera ser nombrado en la misma oración que ella porque se que fui una parte muy importante en su vida y ella en la mía. Eso no está mal… O sea, pudo haber sido peor, ¿no?”, aseguró Marc Anthony durante una entrevista con la CBS, publica el portal E! Online.

    Muchas fueron las oportunidades en que ambos refirieron en que quedaron en buenos términos, pero siempre los medios de espéctaculos han sospechado que esas declaraciones no eran del todo ciertas, sobretodo por las declaraciones de Jennifer López.

    En marzo pasado, JLo había declarado en una entrevista que siempre supo que Marc Anthony no era el hombre de su vida, haciendo hincapié en todo lo que había sufrido durante su matrimonio con el artista de 47 años.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: