El vestido reciclado de Emma Watson

  • La actriz asistió a la Gala del Met con un vestido ideado a partir de materiales reciclados, impactando a todos con un diseño innovador.

    Compartir:

    La fiesta mítica de la moda de Nueva York giró en torno a la tecnología. Esta gala benéfica del Museo Metropolitano (MET) reunió a varias celebridades en una noche y Emma Watson no podía faltar.

    La fiesta también marca el inicio de la exposición de primavera del MET, que este año gira en torno a la tecnología bajo el título Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology y está patrocinada por Apple. Así que los invitados tenían que ir vestidos de acuerdo al evento.

    Una de ellas fue Watson quien no solo impactó con el vestido en sí, sino por los materiales con los que estaban hechos, botellas, plásticos entre otros materiales reciclados.

    La actriz lució un pantalón con falda larga y corpiño creado por Calvin Klein y Eco Age, hecho con botellas de plástico recicladas, además las cremalleras se hicieron a partir de materiales recilados, el bustier fue de tejido organico hecho a mano y con los mejores estándares ambientales, publica el portal E! Online.

    «El plástico es uno de los mayores contaminantes del planeta», explicaba Emma en su red social Facebook al hablar de su look. “La posibilidad de reutilizar estos residuos e incorporarlos en mi vestido para el #MetGala nos demuestra el poder que la creatividad, la tecnología y la moda pueden tener al trabajar juntos”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: