El desafío de emprender

  • Su energía le permite liderar la empresa familiar con más trayectoria en el país. En la misma se encarga de vestir a la mujer paraguaya, al mismo tiempo de asesorar y cuidar la imagen de cada una de ellas.

    Compartir:

     

    Una de sus especialidades es el éxito empresarial de su tienda María Candela. Su receta incluye una densa masa de sacrificio y honradez, combinada con un enorme amor por lo que hace. Conoce perfectamente la dimensión de sus logros pero no descansa sobre lo que ya consiguió.

    Ella conversó con Graciela Pecci, una mujer, curiosa, perseverante, luchadora y responsable, como la misma se define. Su emprendimiento la ha llevado a trabajar muy duro para consolidar la marca que creó con tanto esfuerzo y dedicación.

    «Muy joven experimenté la necesidad de conocer y desafiar emprendimientos. Viajando conocí nuevos mundos y la moda me atrajo por su creatividad . Las personas que están en el mundo de la moda son libres de crear, como cualquier artista», manifiesta Pecci.

    Prendas ideales para esta temporada. Foto: Maria Candela Facebook.

    Prendas ideales para esta temporada. Foto: Maria Candela Facebook.

     

    «De un gran valor en el crecimiento y formación de mi persona», así describe Graciela a Maria Candela, tienda que inicialmente nació como una empresa familiar en la que ofrecían prendas tejidas y que en la actualidad cuenta con todos los artículos necesarios para la mujer moderna y actual que desea verse bien todo el tiempo.

    En la vidriera de Maria Candela no solo pueden verse prendas, sino que también las mujeres podrán encontrar accesorios y calzados con los que puede armar un sinfín de outfits diarios o para una ocasión especial.

    La empresaria contó que desde 1967 María Candela marca presencia en el mercado de la moda. Graciela fue quien a sus 20 años decidió inaugurar la tienda en compañía de sus dos hermanas Griselda y Gladys, constituyéndose de ese modo en la pionera de la moda y el desfile en nuestro país.

    Graciela Pecci. Foto: Maria Candela Facebook.

    Graciela Pecci. Foto: Maria Candela Facebook.

     

    En la actualidad las hijas de Graciela también forman parte del equipo de María Candela, ellas aportan el concepto de ideas innovadoras y modernas que diferencia al emprendimiento de las demás tiendas.

    Uno de los retos por lo que tuvo que enfrentar Pecci fue el desafío constante de la competencia.

    Graciela siente que contagia de buena energía a través de su emprendimiento, «ese es mi principal objetivo, me causa un placer inmenso, cuenta.

    En cuanto a los outfits que marcarán tendencia este otoño-invierno 2016, Graciela menciona que son aquellas combinaciones prácticas las que pisarán fuerte, donde todos los colores de la paleta pueden ser incluidos, siempre y cuando guste y favorezca a la mujer.

    Pecci refiere que no existen mejores y peores aspectos para ser mujer emprendedora en Paraguay, ya que lo único que define a cada una es la inteligencia e intuición.

    Foto: Maria Candela Facebook.

    Foto: Maria Candela Facebook.

    Además, Graciela insiste en que el panorama de la moda en nuestro país es una explosión alucinante y disfruta con todos los creadores, con quienes mantiene una buena amistad.

    Para este año, esta mujer emprendedora festejará sus 50 años en el mercado, en su querido Paraguay donde apostó y dio lo mejor de sí.

    «Si les causa tanto placer, como a mi, que no duden en emprender el camino», este es el mensaje que deja Graciela Pecci a todas aquellas mujeres que sueñan con tener una independencia laboral.

    «Mujeres, son tan meritorias, el solo hecho de traer y educar hijos al mundo las hace únicas. Ademas, trabajadoras y siempre cultivando la belleza en todos sus aspectos. Mi homenaje a todas las madres de Paraguay, finaliza.

    Foto: Maria Candela Facebook.

    Foto: Maria Candela Facebook.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: