«Labios de pulpo» la tendencia que resulta muy peligrosa

  • Esta tendencia es medio rara y consiste en deformar el contorno natural de la boca, algún en verdad muy anormal.

    Compartir:

    Durante los últimos años son muchas las tendencias de belleza que se han ido viralizando gracias a las redes sociales, muchas de ellas pueden resultar un poco dramáticas y exageradas como por ejemplo la técnica llamada “labios del diablo” o “labios de pulpo”, un nuevo método que llegó de Rusia y está generando diversas reacciones entre los expertos de belleza.

    Alexandra Gont, es la cosmetóloga responsable de imponer la moda de este retoque el cual según ella es completamente seguro, aunque otros especialistas no están de acuerdo y lo consideran antinatural, publica el portal i24 mujer.

    El procedimiento esta pasado en deformar el borde natural de los labios para que luzcan unas especies de ondas, para lograrlo se utiliza ácido hialurónico, el cual es considerado peligroso de acuerdo a los especialistas.

    “El relleno inyectado de manera inapropiada podría afectar los vasos sanguíneos, causando coágulos y provocando la necrosis del tejido”, ha explicado El Dr. Krystyna, una esteticista londinense, de acuerdo al Daily Mail, luego continuó “No se puede cambiar la forma anatómica de los labios de esta manera”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: