Diciembre, el mes de las infidelidades

  • Y esto no lo digo yo, es que las estadísticas comprueban que estar fuera de las oficinas y de las obligaciones puede dar pie a los deslices extramaritales.

    Compartir:

    Las fiestas de fin de año son sinónimo de compartir con la familia, de celebraciones y despedidas. Pero ojo, diciembre también es la época ideal para los infieles.

    Sí, el ambiente navideño puede convertirse en una pesadilla para tu relación.  Second Love, el mayor sitio para encontrar parejas alrededor del mundo, analizó los datos de al menos 2 millones de usuarios suscritos a la plataforma y descubrió que durante el mes de diciembre y los primeros días del año se incrementan las aventuras amorosas.

    Los resultados indicaron, que el 70% de los participantes concretaron una aventura amorosa durante las fiestas de su empresa. El 30% confirmó que tuvo sexo con un compañero de trabajo, mientras que más del 65% admitió que hubo un acercamiento tentador durante el evento de fin de año.

    Las infidelidades ocurren en su mayoría porque el ambiente se torna festivo. Durante esta época es común que las empresas celebren reuniones sociales con sus trabajadores y el hecho de estar fuera de las oficinas, de las obligaciones y lejos de sus parejas puede dar pie a los deslices extramaritales, publica el portal i24 mujer.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: